• Suelos parquet
    ¿Estás buscando un suelo de madera tan especial como tú? Pregúntanos, tenemos productos exclusivos que no encontrarás en otras tiendas de decoración.
    Creamos proyectos a medida y te podemos ayudar con las instalación de tus suelos de madera. Si entre tus tipos de suelos favorito está el suelo de madera natural, acércate a visitar nuestras tiendas y descubre nuestros suelos de madera especiales. Estás a un paso de disfrutar del suelo que siempre has deseado.
  • Suelos laminados
    Descubre un gran mundo de suelos laminados en nuestras tiendas de decoración. Ponemos el diseño y la calidad a tus pies a unos precios muy competitivos. Te ofrecemos todos los tipos de suelos que puedas imaginar para que disfrutes con cada cm2 de tu casa.
    ¿Suelo para tu salón? ¿Suelo para tu dormitorio? ¿Suelos laminados para todo tu hogar? Por una vez, mirar hacia abajo no será mala señal. tendrás el mejor motivo para no separar tus ojos de los suelos más espectaculares con un estilo actual que pronto te van a querer copiar.
  • Suelos vinílicos
    ¿Buscas un suelo vinílico de máxima calidad? En Maderas y Chapas te ofrecemos una gran solución para todas tus necesidades de decoración. Suelos vinílicos en lamas o losetas que pegarán como ningún otro material en las habitaciones de tu hogar. Pisa sin miedo rodeado del mejor diseño.
    Si buscas los mejores suelos vinílicos, cuenta con nosotros porque tenemos madera. Y en suelos, mucho más que madera. Acércate a descubrirlos en Madrid y Valdepeñas.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. aceptar